El Millonario intentará cerrar tres incorporaciones antes del comienzo del torneo.
RIVER se prepara para comenzar un año con muchísima exigencia. El 2024 lo espera con una ardua triple competencia en la que disputará Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina.
Pese a que Martín Demichelis creía que con la llegada de Nicolás Fonseca más el protagonismo de los más jovenes suplantaba las siete bajas que sufrió por diversas salidas, las lesiones de Manuel Lanzini y Santiago Simón obligaron al Millonario a salir a buscar futbolistas cerca del cierre del mercado.
Los apuntados están claros: Luciano Rodríguez, Agustin Sant´Anna y Rodrigo Villagra. El delantero uruguayo es el caso más complejo, dado que Liverpool pretende una alta suma y quedarse con un porcentaje del pase. En Nuñez, aunque saben que compiten con Feyenoord, son optimistas, dado que le permiten al club charrúa la posibilidad de ser socios en el pase, junto a una oferta que supera los siete millones de dólares.
Por otro lado, por el lateral derecho de Defensa y Justicia, pese a que tiene un costo menor, ya fue rechazada una oferta de dos millones de la misma moneda. Sin embargo, la dirigencia millonaria aumentará la suma e intentará cerrarlo este fin de semana.
Finalmente, está el caso de Villagra. El mediocampista de Talleres de Córdoba está al caer, dado que las condiciones para su llegada están dadas. El jugador entrena separado del plantel, quiere irse de su club y ya arregló contrato con River. A su vez, La Banda está muy cerca en número con la T, al acordar una suma aproximada de ocho millones de dólares. Lo único que resta son detalles mínimos entre instituciones para que el volante juegue con la casaca roja y blanca.